Huye a pie tras circular siete kilómetros en sentido contrario en la AP-7

El conductor kamikaze ha sido identificado por la Guardia Civil pero aún no ha sido detenido.

Un conductor que ya ha sido identificado por la Guardia Civil, aunque todavía no detenido, ha recorrido este miércoles 7 kilómetros en sentido contrario por la AP-7 hasta el peaje de Sagunto, donde al advertir la presencia de un coche patrulla se ha dado a la fuga campo a través.


Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el conductor podría ser un ciudadano marroquí, que no tiene permiso de conducir español, y que estaba al volante de un vehículo prestado por su exmujer.


Los hechos se han producido a las 8 horas de este miércoles y han sido grabados y difundidos en redes sociales por otros conductores que circulaban por la vía y que han avisado a los servicios de Emergencias.


El conductor kamikaze ha circulado en sentido contrario entre el kilómetro 67 y 74 de la AP-7, en sentido Valencia, aunque por los carriles que discurren en sentido Barcelona.


Tras advertir la presencia de la Guardia Civil en el peaje de Sagunto, el conductor se ha dado a la fuga corriendo y ha dejado el coche abandonado, han informado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión