Las rebajas llegan a Renfe con descuentos de hasta el 70% en el AVE

'De rebajas en tren', incluye plazas limitadas en algunos trenes y días, hasta agotar existencias, para viajes a realizar hasta el próximo 28 de febrero.

Un Ave entra en la estación de Delicias de Zaragoza
Un Ave entra en la estación de Delicias de Zaragoza
A. Alcorta

Renfe ha puesto a la venta este lunes miles de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia entre los meses de enero y febrero con descuentos de hasta el 70% en su precio original, según informó la compañía ferroviaria.


La iniciativa comercial de la operadora, denominada 'De rebajas en tren', incluye plazas limitadas en algunos trenes y días, hasta agotar existencias, para viajes a realizar hasta el próximo 28 de febrero.


En concreto, en virtud de la campaña, Renfe ofrece a través de su página web billetes con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades.


Así, se pueden encontrar, marcados con la tarifa 'promo', billetes para viajar entre Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, entre Barcelona-Alicante por 15,60 euros o entre Madrid y Gijón desde 16,65 euros.


La iniciativa se enmarca en la estrategia de Renfe con sus servicios comerciales, de promover distintas campañas promocionales para facilitar el acceso al AVE y atraer nuevos usuarios al ferrocarril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión