Despliega el menú
Nacional

La Policía investiga un vídeo con una foto de la Puerta del Sol y dos encapuchados

Se trata de una operación contra dos yihadistas, en la que también se ha encontrado un cargador para fusil AK-47 en una calle de Moratalaz.

Agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de la cabaña donde fueron detenidos los presuntos yihadistas.
Agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de la cabaña donde fueron detenidos los presuntos yihadistas.
Efe

La Policía ha hallado durante los registros tras la detención de dos presuntos yihadistas en Madrid este miércoles un vídeo en el que dos individuos con el rostro tapado aparecen en un local con una imagen de la Puerta del Sol de fondo, han informado fuentes policiales.

El vídeo fue encontrado durante el registro en una vivienda en el barrio de Moratalaz. Las citadas fuentes han explicado que los expertos aún no han conseguido descifrar el mensaje transmiten en esa grabación que fue descubierta en un ordenador incautado por la Policía Nacional.

Por otra parte, en ese mismo operativo policial, se encontró arrojado a última hora de la tarde de este miércoles en una calle de Moratalaz otro cargador para fusil AK-47. Sería el quinto que se halla desde que se inició la operación en la que se ha detenido a dos presuntos yihaidistas nacidos en España y con familia en Gambia y Marruecos.

La Policía sospecha que alguien se deshizo de este cargador arrojándolo a la calle durante los registros llevados a cabo por los agentes, que incluyeron una inspección a fondo en un solar conocido como La Cabaña, a unos 500 metros de la vivienda donde apareció el vídeo

Etiquetas
Comentarios