Muere un joven tras ser apuñalado por un conocido en un cafetín de la periferia de Ceuta

La Policía Nacional, que ya tiene identificado al supuesto agresor, mantiene abierta una investigación para proceder a su detención.

Un joven ceutí de 18 años ha ingresado ya fallecido este martes a las 18.00 de este martes en el Hospital Universitario de la Ciudad Autónoma tras ser apuñalado por un conocido tras mantener una discusión en un cafetín ubicado en la barriada de Los Rosales, en la periferia de la localidad norteafricana, según han informado fuentes policiales y sanitarias.


La víctima, sobre cuya identidad no se han facilitado detalles más allá de que su nombre de pila es Yassin, ha sido trasladado en un vehículo particular hasta el clínico de Loma Colmenar, ubicado a poco más de un kilómetro, donde el personal sanitario sólo ha podido certificar su defunción.


La Policía Nacional, que ya tiene identificado al supuesto agresor, mantiene abierta una investigación para proceder a su detención y esclarecer los detalles del suceso, en el que además del joven que ha perdido la vida estaría implicado un conocido suyo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión