Una mujer herida por la deflagración de una botella de butano

Los Bomberos de la Generalitat han socorrido a la mujer y limpiado el interior de la vivienda.

Una mujer de 65 años ha resultado herida por quemaduras en la madrugada de este sábado a causa de la deflagración en un piso de Sant Joan Despí (Barcelona) de una botella de gas butano, por lo que ha sido trasladada al Hospital Universitario de la Vall d'Hebron de Barcelona.


El aviso se ha recibido a las 4.49, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han socorrido a la mujer y han limpiado el interior de la vivienda, ha informado la Conselleria de Interior en un comunicado.

Intoxicados en Vic

Los Bomberos también han trabajado esta madrugada en una industria de Vic en la que se ha quemado totalmente una máquina trituradora de madera y donde dos personas han sido evacuadas con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.


El aviso ha entrado a las 00.57, cuando el fuego ha afectado a una máquina trituradora ubicada en el interior de una nave, que ha destruido las cintas transportadoras conectadas a la máquina.


El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha destinado tres unidades y ha evacuado a dos hombres de 34 y 45 años al Hospital Universitario de Vic en estado menos grave después de inhalar humo, y ha atendido a una mujer de 45 años que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión