Despliega el menú
Nacional

Un kamikaze provoca una triple colisión en la M-30 de Madrid

El conductor del supuesto coche en dirección contraria se trata de un joven de 22 años.

Cuatro personas han sido trasladas con traumatismos de distinta gravedad después de que un vehículo que presuntamente circulaba en dirección contraria en la M30 en dirección norte ha colisionado contra otros dos coches, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El episodio ha tenido lugar a la altura del kilómetro 3 de la M30, en dirección norte, cuando el coche que presuntamente circulaba en dirección contraria ha colisionado con otros dos vehículos, uno de forma frontal, mientras que otro ha quedado de lado.

El conductor del supuesto coche en dirección contraria se trata de un joven de 22 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de muñeca. Bomberos del ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir para poder acceder al joven, que han sido traslado en estado grave al hospital de La Paz.

En el coche que ha sufrido la colisión frontal viajaba un matrimonio de unos 60 años que ha sufrido policontusiones y un traumatismo craneoencefálico leve. Han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Por último, el conductor del tercer coche se trata de un varón de 38 años que sufre un traumatismo costal y ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado moderado.

La portavoz ha informado de que un tramo de la M30 ha sido cortado a la circulación a las 5.30, poco después de que se produjera el accidente.

Etiquetas
Comentarios