Una pelea entre miembros de una banda latina, causa del homicidio de un joven en Alcobendas

El joven, de padre español y madre dominicana, pertenecía a la banda Dominican Don't Play.

Una pelea entre miembros de una banda latina ha sido la causa de la muerte de un joven de 18 años, Enrique M.R., en la localidad madrileña de Alcobendas, donde ha recibido un tiro en el pecho tras una reyerta entre unos ocho o diez personas.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Madrid han indicado que el joven, de padre español y madre dominicana, pertenecía a la banda Dominican Don't Play, el grupo al que pertenecen los jóvenes con los que se produjo el enfrentamiento.


Según las mismas fuentes, en total ha sido una decena de jóvenes los que se han enfrentado en la calle Navarra de la localidad, donde Enrique M.R., que había sido detenido en alguna ocasión, ha recibido un disparo en el pecho.


El suceso ha ocurrido sobre las 14.30, en una reyerta en la que la víctima ha sacado una navaja tipo mariposa.


Otro de los implicados ha sacado una pistola, le ha disparado y ha quedado malherido.


Cuando lo sanitarios del Summa han llegado, han encontrado a la víctima con un disparo que le habría afectado a órganos o vasos vitales, ya que ha sufrido una pérdida masiva de sangre y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.


Los facultativos han logrado sacarle de la parada, pero a continuación ha sufrido otra mientras era trasladado al hospital La Paz y ha fallecido.

Al lugar ha acudido la Policía Local de Alcobendas y la Policía Nacional, que investiga el suceso. De momento, no hay detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión