Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

Echenique pide no instrumentalizar lo ocurrido con Barberá para "aligerar" los requisitos contra la corrupción

Ha pedido hacer "una profunda reflexión" sobre cuándo debe apartarse a los políticos investigados.

Europa Press. Las Palmas Actualizada 25/11/2016 a las 19:08

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha pedido que no instrumentalizar el fallecimiento de Rita Barberá para "aligerar" los requisitos contra la corrupción, después de que el PP anunciara que hablará con todos los grupos parlamentarios para hacer "una profunda reflexión" sobre cuándo debe apartarse a los políticos investigados.

"No debería depender del fallecimiento de una persona relevante. Si no tenían claro --en relación al PP-- que el compromiso que firmaron con C's era bueno, pues no deberían haberlo firmado".

Durante unas declaraciones a los medios con motivo de la presencia de la ruta #AtarseLosCordones en la capital grancanaria, insistió en que "instrumentalizar" lo que ha ocurrido con Barberá para "aligerar" los requisitos de luchar contra la corrupción "no parece lo más sensato ni lo más limpio".

"Deberían haberlo hecho antes --el PP-- si pensaban que los imputados no deberían dejar el cargo", concluyó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo