Despliega el menú
Nacional

Detenido un menor tras hallar el cadáver de su madre en Córdoba

El joven de 17 años ya está arrestado y ahora la Guardia Civil busca a su hermano, de 21, que también podría estar implicado.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Montilla a un joven 17 años por su presunta relación con el homicidio de su madre, de 47, y busca a un hermano, de 21 años, al que al parecer el primero también implica en el suceso.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la detención del menor se produjo este jueves, alrededor de las 23.00 en el municipio cordobés, en el que la Guardia Civil está buscando al segundo posible implicado.

El cuerpo de la mujer ha sido hallado en una vivienda ubicada en una zona rural, en las afueras del municipio, en la carretera que une las localidades de Montilla y Nueva Carteya.

El menor detenido fue llevado por la noche a las dependencias de la Guardia Civil en Montilla, al tiempo que se establecía un dispositivo de búsqueda para el segundo hijo de la víctima, cuyo paradero se desconoce.

Por el momento, no han trascendido más datos sobre lo ocurrido o sobre el móvil del presunto crimen, aunque las fuentes han apuntado a que se trataría "de una muerte violenta" en cuyas pesquisas está trabajando la Guardia Civil.

Etiquetas
Comentarios