Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Marc Márquez gana el Gran Premio Movistar de Aragón

Toledo

Prisión para el hombre que mató al director de un banco en Toledo

Se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Efe. Toledo Actualizada 24/11/2016 a las 17:26
Los servicios funerarios trasladan el cadáver del director de la sucursal de la Caixa asesinado en Ciudad Real.Efe

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte por un disparo de un director de banco de La Solana, como presunto autor del delito de asesinato y de otro delito de asesinato en grado de tentativa.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el titular del juzgado también ha levantado el secreto del sumario que pesaba sobre las diligencias.

El detenido, A.S.C. y vecino de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), entró en la sucursal bancaria, se dirigió directamente al director de la oficina -que en esos momentos estaba atendiendo a usuarios de la entidad- y le disparó con una escopeta.

A A.S.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa, imputaciones, que se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

El funeral por el director de banco fallecido, Alfonso M.D.P., de 40 años y vecino de Membrilla (Ciudad Real) se ha celebrado esta tarde en la iglesia parroquial Santiago El Mayor de Membrilla.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo