Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Violación en Pamplona

El juez investiga por el hurto de nueve pares de gafas a los imputados por la violación de Pamplona

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha acordado remitir la investigación de estos hechos.

Europa Press. Pamplona Actualizada 23/11/2016 a las 18:56
Etiquetas
Los cinco procesados por la violación en los Sanfermines.

El juez que investiga la supuesta violación grupal en los Sanfermines ve indicios de que los cinco sevillanos procesados por esos hechos pudieron sustraer nueve pares de gafas en un comercio de San Sebastián el pasado 5 de julio.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha acordado remitir la investigación de estos hechos, tipificados como un delito de hurto, a los juzgados de instrucción de San Sebastián, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

En el auto, que pude ser recurrido, el magistrado explica que la Brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral ha presentado un atestado en el que se informa sobre el hurto de nueve pares de gafas al que hizo referencia en varios mensajes A.B.F. --uno de los procesados en el caso de la supuesta violación grupal-- el 5 de julio de 2016 "por parte de individuos coincidentes con las características físicas" de A.J.C.E., J.A.P.M., J.E.D., A.M.G.E. y el citado A.B.F, "sin que haya sido posible obtener información adicional de la Ertzaintza".

Una vez aceptada la inhibición por parte del juzgado competente de San Sebastián, el juez remitirá la copia del contenido de los teléfonos móviles en los que se produjeron las conversaciones junto con el resto de diligencias en formato digital.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo