Cuatro menores detenidos en Segovia por un presunto caso de acoso escolar

Los escolares han sido puestos en libertad con cargos tras ser informados de sus derechos y los hechos por los que se ha arrestado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro menores, alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria La Albuera de Segovia, tras la denuncia de un compañero por un posible caso de acoso.


Los estudiantes han comparecido en las dependencias policiales junto a sus padres o representantes legales y con la representación de letrados. Tras ser informados de sus derechos y de los hechos por los que habían sido arrestados, los escolares han sido puestos en libertad con cargos, como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Las diligencias han sido remitidas a la Fiscalía de Menores y ahora serán los tiempos de la Justicia los que marquen el devenir del caso. El asunto ha trascendido debido a que "esto no es normal en Segovia", según ha indicado la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, que ha confiado en que no se tengan que tratar episodios de este tipo en el futuro por el "trago" que supone para los menores, especialmente para las presuntas víctimas.


El instituto La Albuera, ubicado en la capital, mantiene el desarrollo de su protocolo de actuación ante estas circunstancias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión