Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Abusos a menores

Admite ante el juez que abusaba de su hija menor "dos o tres veces al mes"

Está acusado de abusar sexualmente durante seis años de su hija menor,

Efe. Ciudad Real Actualizada 22/11/2016 a las 19:28

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha visto el caso de un hombre de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) acusado de abusar sexualmente durante seis años de su hija menor, hecho que ha reconocido y ha precisado que lo hacía "dos o tres" veces al mes.

El acusado, J.A.M.A., ha asegurado ante el juez y a preguntas de la fiscalía, que era "verdad" que había cometido los hechos por los que se le juzgaba, que sabía que estaba "mal" lo que estaba haciendo, pero que "lo hacía".

En el juicio, que ha quedado visto para sentencia, se ha puesto de manifiesto la gravedad de estos hechos, por los que el fiscal, en sus conclusiones finales, ha pedido 14 años y cuatro meses de prisión y que se le retire la patria potestad.

El ministerio fiscal ha rebajado en seis meses su petición inicial de 15 años de prisión por un delito de agresión sexual continuado, ante el reconocimiento explícito de los hechos por parte del padre de la niña.

J.A.M.A. estaba acusado de abusar de su hija durante seis años, desde que la menor tenía siete años, y de haber llevado a cabo con ella múltiples actos de naturaleza sexual.

La menor, que le contó a un familiar lo que le estaba sucediendo, se lo repitió posteriormente a su madre delante de su padre, sin que éste lo negara.

Tras el reconocimiento de los hechos, la madre de la niña rompió sus relaciones con su marido y lo echó de casa, además de denunciar lo sucedido ante el juzgado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo