Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno británico respalda el principio de acuerdo con la UE para culminar el 'brexit'

Partido Popular

Rajoy confirma que se presentará al congreso nacional para seguir presidiendo el PP

El congreso tendrá lugar el 10 y 12 de febrero en Madrid. Esta semana termina el plazo para presentar candidaturas.

Otr Press. Madrid Actualizada 21/11/2016 a las 17:26
Etiquetas
Mariano Rajoy este lunes en la Junta Directiva Nacional del PP

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha trasladado este lunes a la cúpula del partido que se presentará a la reelección en el XVIII Congreso Nacional que la formación celebrará del 10 al 12 de febrero en Madrid. Esta misma semana termina el plazo para presentar candidaturas y el jefe del Ejecutivo ha confirmado una decisión que en el partido daban por segura.

Así lo ha anunciado el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, tras la reunión del comité de dirección del PP, que ha presidido Rajoy. De hecho, una de las principales incógnitas en ese cónclave nacional radica en si la nueva ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal seguirá siendo secretaria general del PP, un puesto que ocupa desde junio de 2008.

Casado ha explicado que el jueves 24 termina el plazo para presentar candidaturas para ese congreso del PP. "Rajoy ha informado al comité de dirección de que se presentará al congreso del PP. Era previsible pero no deja de ser una buena noticia para el partido", ha manifestado, para añadir que el jefe del Ejecutivo presentará los 100 avales que requieren los Estatutos "en el plazo fijado".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo