Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Los diputados de Unidos Podemos en la Mesa del Congreso se suman al saludo a los Reyes a su llegada

Tanto Iglesias como Errejón solo iban a participar en el hemiciclo al entender que era su puesto de trabajo.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/11/2016 a las 12:32
Las mejores fotografías de la seisión de apertura de las Cortes en la XII Legislatura

Los dos representantes del Grupo de Unidos Podemos-En Comú en la Mesa del Congreso, la vicepresidenta Gloria Elizo y el secretario Marcelo Expósito, sí han saludado este jueves a los Reyes Felipe y Letizia a su llegada al Congreso de los Diputados.

Tanto Pablo Iglesias como Íñigo Errejón habían asegurado que los diputados de Unidos Podemos sólo iban a participar en la parte del acto institucional que se desarrollase en el hemiciclo al entender que ése era su puesto de trabajo y aseguraron que no iban a participar en el saludo a los Reyes ni en el desfile militar.

No obstante, en la escalinata de la Puerta de los Leones, los nueve miembros de la Mesa --el órgano de Gobierno de la Cámara-- se han colocado en fila para estrechar la mano de los Reyes antes de que entrasen en el Palacio del Congreso. Allí estaban los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y Senado, Pío García-Escudero, acompañados de los miembros de las Mesas de ambas Cámaras.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo