Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PP

Rudi: "El Congreso del PP tendrá más participación de los militantes"

Ha reunido esta tarde a los integrantes de la comisión organizadora y ha pedido a sus miembros "el mayor esfuerzo posible".

Efe. Madrid Actualizada 16/11/2016 a las 20:59
Etiquetas
La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda RudiEfe

Luisa Fernanda Rudi, presidenta de la comisión organizadora del congreso nacional del PP, ha destacado la importancia de este cónclave que, asegura, tendrá "una mayor participación" de los militantes del partido.

Rudi ha reunido esta tarde a los integrantes de la comisión organizadora y ha pedido a sus miembros "el mayor esfuerzo posible" en la preparación del congreso, que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en la Caja Mágica de Madrid.

La comisión organizadora, según han indicado fuentes del partido, proclamará el próximo 25 de noviembre las candidaturas que se presenten a la presidencia del PP.
Aunque cualquier militante del PP puede aspirar a liderarlo si cuenta con cien avales de afiliados, se espera una única candidatura, la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la reelección.


Según fuentes del PP, Rudi ha destacado la importancia del Congreso, en el que habrá mayor participación de los militantes a través de los compromisarios.

Asimismo, ha dicho que también serán "muy importantes" los cuatro días en los que los militantes elegirán a los compromisarios en las sedes provinciales del partido.

En esta primera toma de contacto, los miembros de la comisión han acordado asimismo la creación de una página web en la que podrán seguirse todos los trabajos del congreso nacional del PP.

Además de Rudi, en la comisión organizadora están tres vicepresidentes, un secretario, la tesorera del partido y diecisiete vocales.

El XVIII congreso nacional del PP reelegirá previsiblemente a Mariano Rajoy como presidente del partido y elegirá una nueva dirección.

La cita de febrero servirá también para debatir cinco ponencias, y la que más expectación despierta es la política y de estatutos, que decidirá no sólo los mensajes del partido para el futuro, sino también su funcionamiento interno.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo