Lidl inaugura tres nuevas tiendas en España y contrata a más de 50 empleados

Amplía su red de establecimientos con tres nuevos puntos de venta en Murcia, Vigo y Arrasate.

Supermercado Lidl.
?Lidl prevé contratar a 400 nuevos empleados en España

La cadena de supermercados Lidl inaugura este jueves tres nuevos establecimientos en Murcia, Vigo (Pontevedra) y Arrasate (Guipúzcoa), con la contratación de más de 50 empleados, según ha informado este miércoles la compañía.


Dichas tiendas han sido construidas siguiendo el último modelo de tienda eco-sostenible por el que está apostando la cadena de supermercados: "Más modernas, atractivas, luminosas y eficientes".


En los tres establecimientos el cliente encontrará toda la oferta de Lidl, compuesta por unas 1.800 referencias fijas, con una presencia destacada de la fruta y la verdura, la carne y el pescado fresco y el pan y la bollería recién horneados, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos.


En concreto, Lidl abrirá en Murcia una tienda con una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados y cuenta una plantilla de 30 empleados, todos ellos de nueva contratación.


Esta apertura refuerza la presencia de Lidl en la región, a cuyos proveedores adquirió más de1.400 millones de euros en producto durante 2015, siendo uno de los principales clientes de su huerta.


Este jueves también se abrirán las puertas del nuevo Lidl de Vigo (Pontevedra), municipio donde ya suma tres. La compañía ha invertido 2,4 millones de euros y ha contratado a más de 20 nuevos empleados para una plantilla total de unas 40 personas.


Por último, este jueves también se inaugura la nueva tienda de Lidl en Arrasate (Guipúzcoa), con una inversión de 2,4 millones de euros y una veintena de empleados (cinco de ellos de nueva incorporación).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión