Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Lambán llama "desleal" al PSC y pide recuperar la "simetría"

Lambán se ha referido a la reunión que mantienen el presidente de la gestora, Javier Fernández, y el líder del PSC, Miquel Iceta.

Efe. Huesca Actualizada 14/11/2016 a las 12:54
Lambán, esta mañana en HuescaHA

El presidente de Aragón, Javier Lambán, considera que algunos aspectos del acuerdo entre el PSOE y el PSC se deben "revisar" para recuperar la "normalidad y simetría" en las relaciones entre ambos partidos.

Lambán se ha referido en Huesca, en declaraciones a los periodistas, a la reunión que mantienen el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, y el líder del PSC, Miquel Iceta, para debatir el futuro de la relación entre ambas formaciones, que el presidente aragonés confía en "recuperar" de una forma "aceptable".

Esta relación, a juicio de Lambán, se vio alterada "el otro día", con respecto a los "últimos 40 años", como consecuencia de "un comportamiento desleal del PSC".

"El socialismo de toda España debe funcionar de una manera sincronizada y simétrica", ha añadido Lambán, quien confía en que en la reunión entre Fernández e Iceta se recupere esto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo