Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de España

Rajoy: "He nombrado a mis ministros porque creo que son los mejores"

El presidente defiende el nombramiento de su nuevo ejecutivo.

Efe. Santiago de Compostela Actualizada 12/11/2016 a las 15:53
Rajoy: "He nombrado a mis ministros porque creo que son los mejores"Lavandeira JR/EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido este sábado por vez primera públicamente al nombramiento de su nuevo Ejecutivo y ha explicado que ha elegido a sus ministros porque considera que "son los mejores".

"Yo he nombrado a los ministros que he nombrado porque creo que son los mejores. No hay más criterio que el mérito y la capacidad", ha explicado en declaraciones a los periodistas en Santiago de Compostela tras asistir a la toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo como presidente de la Xunta.

Al ser preguntado por los motivos por los que ha elegido a sus ministros y por los que ha prescindido de otros, ha recordado que las dos competencias exclusivas que tiene y que no puede transferir son disolver el Parlamento y nombrar a los miembros del Gobierno.

A renglón seguido es cuando ha explicado por qué ha elegido a sus ministros y ha precisado que él es el primer interesado en que las cosas vayan bien en España.
"He procurado rodearme de los mejores. Espero haber acertado", ha recalcado. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo