Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crimen de Pioz

Acusan de "participación en el homicidio" de Pioz al amigo del asesino

El comisario responsable concluyó la investigación y consideró que, por el simple intercambio de mensajes por Whatsappn es copartícipe"

Efe. Río de Janeiro Actualizada 11/11/2016 a las 22:18
Etiquetas
-FOTODELDIA- ESPAÑA CRIMEN PIOZ

La Policía Federal brasileña ha presentado cargos por "participación en el crimen de homicidio" contra Marvin Henriques Correia, amigo y supuesto cómplice del brasileño que confesó el asesinato de cuatro miembros de su familia en Pioz (Guadalajara), informaron hoy a Efe sus abogados.

"El comisario responsable concluyó la investigación y consideró que, por el simple intercambio de mensajes por Whatsapp con el homicida, Henrique Correia fue copartícipe de uno de los cuatro homicidios", afirmó el abogado Sheyrner Asfora.

Al acusado en Brasil sólo se le vincula a uno de los cuatro crímenes porque los mensajes por Whatsapp mostraron que su conversación con el asesino confeso, Patrick Nogueira Oliveira, comenzó después de que éste ya había matado a su tía y a los dos niños de la pareja.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo