Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Almería

A prisión por intentar matar con una piedra a su pareja mientras dormía

Se le acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Europa Press. Almería Actualizada 10/11/2016 a las 11:21

El Juzgado de Instrucción número 6 de Almería ha decretado prisión preventiva para R.M.G., un hombre de 57 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que, según la investigación, golpeara a su pareja con la que llevaba unos dos meses de relación con una piedra de grandes dimensiones en la cabeza mientras ella dormía, con lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Según ha informado la Comisaría en una nota, la mujer denunció tras ser atendida por el personal médico que su pareja le había agredido con "fuertes golpes" en la cabeza con una piedra, lo que le causó heridas en la frente, nariz, un ojo, el pómulo derecho y en uno de sus hombros. No obstante, tras un forcejeo, consiguió salir de la casa y huir de su agresor para, posteriormente, trasladarse aun centro médico.

Paralelamente, varias llamadas a la sala del 091 realizadas por los vecinos, alertaban de la presencia del agresor en medio de la calle "gritando y mostrando una prenda de ropa manchada de sangre". Inmediatamente, varios policías acudieron al lugar, donde localizaron a un individuo en mitad de la calle "bailando con la música que salía de su domicilio, sin camiseta y manchado de sangre".

Ante tales hechos los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Por su parte, la víctima, que se trasladó a un centro médico donde el personal facultativo consiguió parar la hemorragia que sufría, tuvo que ser derivada al Hospital Torrecárdenas.

La intervención policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo