Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Sumelzo no aclara si apoyará a Sánchez si aspira a la Secretaría General

La diputada aragonesa se ha limitado a asegurar que Sánchez habló desde el corazón en la entrevista de 'Salvados'.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/11/2016 a las 17:34
Susana Sumelzo

La diputada socialista por Zaragoza Susana Sumelzo, una de las que se mantuvo en el 'no' a Mariano Rajoy en contra de la decisión del PSOE, no ha aclarado este lunes si apoyará a Pedro Sánchez en caso de que finalmente éste decida aspirar a la Secretaría General del PSOE.
 
En cuanto a la entrevista de Pedro Sánchez en 'Salvados' y sus palabras conciliadoras con Podemos, Sumelzo se ha limitado a señalar que el exlíder socialista habló "desde el corazón" y ha dicho respetar lo que dijo porque es lo que "él decidió decir".

En declaraciones a La Sexta,, Sumelzo ha apelado a la unidad del PSOE para recuperar la credibilidad: "Tenemos que dejar atrás todo lo que ha ocurrido si queremos de verdad que el PSOE empiece a tener la credibilidad que hemos perdido", ha opinado.

En la misma línea ha señalado que también el PSOE de Aragón, al que ella pertenece, debe permanecer unido para hacer frente a "los momentos difíciles" por los que atraviesa --IU ha retirado su apoyo a Lambán-- y sacar adelante sus Presupuestos Generales.
"El PSOE somos todos, somos también los militantes, las miles de personas que han confiado en este partido, que es un partido fuerte", ha remarcado.


Preguntada sobre si apoyará los Presupuestos Generales del Estado para 2017, la diputada socialista ha asegurado que esa decisión no le corresponde a ella, pero cree que su grupo votará a favor de "todos aquellos puntos que sean buenos para los españoles".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo