Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Hallan a una mujer muerta de un fuerte golpe en la cabeza en su piso de Madrid

Cerca del cuerpo encontraron un cenicero roto, posible arma homicida.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/11/2016 a las 17:40
Etiquetas

Los vecinos de un inmueble del madrileño barrio de Malasaña han hallado muerta en su piso a una mujer de 65 años con un fuerte golpe en la cabeza, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo tuvo lugar este domingo a las 21.45. Los residentes del número 10 de la calle Acuerdo echaban en falta desde el viernes a la vecina del cuarto, por lo que después de reiteradas llamadas a su puerta y teléfono, decidieron entrar al piso con el juego de llaves que le dejaron.

En el interior encontraron sin vida y tirada en el pasillo a la dueña, Jesusa G.C, de 65 años y nacionalidad española. Tenía un fuerte golpe en la nuca. Además, encontraron cerca un cenicero roto, posible arma homicida. Hasta el lugar acudió el Grupo VI de Homicidios de Madrid y la Policía Científica para practicar una inspección ocular.

Los vecinos comentaron a los agentes que el viernes por la noche escucharon ruidos raros en su piso pero no le dieron mayor importancia. La Policía baraja el robo como causa del presunto homicidio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo