Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Iceta reivindica Cataluña como nación y aboga por que se mantenga la hermandad PSC-PSOE

"Me siento español y no me da miedo decirlo, sobretodo si me quieren", ha ironizado el secretario del PSC.

Europa Press. Barcelona Actualizada 06/11/2016 a las 14:18
El primer secretario del PSC, Miquel IcetaEfe

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha reivindicado este domingo que se reconozca a Cataluña como nación, especialmente desde el socialismo, y ha llamado a mantener el protocolo de relaciones entre los socialistas catalanes y el PSOE, que establece entre ambos una relación de hermandad.

En su último discurso en el XIII congreso que el PSC ha celebrado este fin de semana en el Palau de Congressos de Barcelona, ha destacado que es necesario que Cataluña sea reconocida como nación y "no hay que ver riesgo ni para la unidad de España ni para la fraternidad entre españoles" en ello.

"Me siento español y no me da miedo decirlo, sobretodo si me quieren", ha ironizado Iceta después de las tensiones de las últimas semanas entre el PSC y el PSOE por la diferencia de voto ante la investidura de Mariano Rajoy.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo