Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Madrid

San Martín de la Vega declara un día de luto en memoria de la menor fallecida por coma etílico

Convoca a los vecinos a guardar un minuto de silencio en memoria de la menor este viernes.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/11/2016 a las 10:19
Etiquetas

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha declarado un día de luto, por el que las banderas del consistorio ondearán a media asta, por el fallecimiento de una menor de 12 años en la localidad por coma etílico tras ingerir una gran cantidad de alcohol.

Según expone el Consistorio, los vecinos están llamados a guardar un minuto de silencio este viernes en la Plaza de la Constitución en memoria de la menor, vecina del municipio.
 


En este sentido, recalca que el instituto Anselmo Lorenzo ha hecho lo propio este jueves, al ser el centro educativo donde actualmente cursaba la menor.

El alcalde de la localidad, Rafael Martínez, ha comentado que "en representación de todos los vecinos y en estos momentos tan delicados para la familia, su ayuntamiento ha decidido mostrar sus condolencias a toda la familia, amigos y seres queridos" y por ello "invita a todos los vecinos que puedan acercarse, a honrar su memoria ante este trágico suceso que sin duda, ha conmocionado a todos".

Asimismo, el alcalde ha afirmado que ha procedido a declarar un día de luto "en señal de respeto a la familia y de apoyo por parte de todos los vecinos" y que las banderas del consistorio ondearán a media asta durante el mismo viernes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo