Espinar será candidato a liderar Podemos Madrid tras la polémica venta de su piso protegido

El diputado autonómico y senador de Podemos denuncia contra él "una ofensiva del poder económico".

 

El diputado autonómico y senador de Podemos Ramón Espinar ha reiterado que encabezará la candidatura de Juntas Podemos a la dirección del partido en Madrid, pese a la polémica por la venta de su vivienda, porque no admite ser "objeto de injerencias de nadie" y para afrontar "una ofensiva del poder económico".


Espinar ha hecho estas declaraciones en la presentación de la lista de esta candidatura a las primarias de Podemos integrada por 27 personas que aspiran a ser una "herramienta de cambio útil para las mayorías sociales" y para ser alternativa al Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.


El senador de Podemos ha expresado su certeza de que la información publicada sobre la venta de su piso no salió del entorno de Adelante Podemos, la candidatura rival que encabeza la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre.


Precisamente Adelante Podemos, en un comunicado, ha rechazado el "ataque a compañeros" y ha pedido que el proceso de primarias que comienza mañana "se desarrolle sin tutelas ni injerencias de ningún tipo".

Esta candidatura sostiene que "lo que realmente debilitaría a Podemos" es que sus adversarios lograsen dividirlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión