Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido el rey del cachopo en Zaragoza por la muerte y descuartizamiento de su novia

Opinión

"El bloque económico se mantiene intacto"

El director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe analiza la formación del nuevo Ejecutivo.

Heraldo.es Actualizada 03/11/2016 a las 20:25
Etiquetas

 
El director de Heraldo de Aragón analiza la formación del nuevo Ejecutivo.

Según la opinión de Mikel Iturbe, "el bloque económico se mantiene intacto". Así, Luis de Guindos sigue al frente de la cartera de Economía y Competitividad, a la que añade las competencias de Industria, mientras que Cristóbal Montoro seguirá dirigiendo Hacienda y Función Pública.

Fátima Báñez vuelve a ser la elegida para comandar el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los únicos nombres nuevos son los de Álvaro Nadal, actual jefe de la Oficina Económica de Moncloa, al frente de Energía, Turismo y Agenda Digital; e Íñigo de la Serna, actual alcalde de Santander, en el Ministerio de Fomento.

Por su parte, Isabel García Tejerina ha vuelto a recibir la confianza de Mariano Rajoy para estar al frente de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo