Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación

Europa Press. Madrid Actualizada 02/11/2016 a las 00:21
Madrid restringirá el tráfico y el aparcamiento cuando se dispare la contaminación atmosféricaEfe

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado el protocolo de contaminación en la capital después de que los niveles de NO2 registrados hayan bajado, por lo que este miércoles no habrá restricciones de tráfico.

El ayuntamiento madrileño ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que se ha desactivado el protocolo de comunicación, que permanecía en alerta 2 y podría haber supuesto el establecimiento de medidas extraordinarias como la restricción del tráfico de vehículos con límites en función del día por matrículas pares e impares.

"Los medidores traen buenas noticias: el NO2 ha bajado. Se desactiva el protocolo de contaminación. Este miércoles no habrá restricciones", ha señalado el Ayuntamiento en un mensaje en su cuenta de Twitter.

No obstante, desde el Ayuntamiento de Madrid han recomendado en otro tuit "el transporte público, limpio y compartido para evitar que sean necesarias más restricciones".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo