"Le dio una patada a mi perro y a mí me metió dos puñaladas"

Juicio contra un acusado de agredir a otro hombre en una discusión por las heces del can.

Una víctima que resultó gravemente herida tras una discusión por las heces de su can ha manifestado en el juicio que la persona que se sienta en el banquillo de los acusados por intento de homicidio le metió "una patada" a su perro y seguidamente y sin más, dos puñaladas, una de ellas muy próxima al corazón y que pudo ser mortal.


Oculto tras un biombo, el testigo ha comparecido a escasos metros de su agresor, Rachid N. Se le acusa de una tentativa de homicidio y lesiones, hechos por los que se enfrenta a 10 años de prisión conforme al escrito fiscal.


En su declaración, el acusado ha manifestado que el hombre pudo herirse él mismo en el transcurso de la discusión, un extremo que niega la víctima. Los hechos se produjeron el 2 de agosto de 2015.


El dueño del perro paseaba por un parque y después de que el animal realizara sus deposiciones se inició la pelea. Tras la discusión, el dueño volvió a su domicilio y le contó a una tercera persona lo que había ocurrido. Al volver, el procesado le asestó varias puñaladas.


Según la víctima, una en el brazo, otras próxima al corazón y otras cuatro en la espalda. Malherido, llamó a la Policía y acudió una ambulancia que le asistió. Ese mismo día, se detuvo agresor, que se encuentra en prisión provisional desde el 4 de agosto de ese año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión