Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sevilla

Paga diez euros a un vecino para que mate a su perro

La Guardia Civil de Carmona investiga a la dueña de un perro por pagar diez euros a un vecino para que se "deshiciera" de él.

Europa Press. Sevilla Actualizada 31/10/2016 a las 10:09

Componentes de la Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) investigan a la dueña de un perro por pagar diez euros a un vecino, que también está siendo investigado, para que se "deshiciera" del animal, que fue hallado ahorcado de una higuera en Marchena.

De este modo, la Guardia Civil halló el cadáver de un perro de raza mixta que habían ahorcado de la rama de una higuera en las inmediaciones de un camino en el término municipal de Marchena, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Las investigaciones de los agentes condujeron a la dueña del perro, quien al parecer ofreció dinero a otra persona para que "se deshiciera de él" tras intentar dejar al can en dependencias municipales y no conseguirlo porque se escapó hasta en dos ocasiones, según manifestó a los agentes.

Una vez esclarecidos los hechos, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por un supuesto delito de maltrato animal con el resultado de dos personas investigadas, como son la dueña del perro y la persona que acabó con la vida del animal.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo