Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Arrimadas recuerda que el criterio de llevar escolta depende del Govern

La líder de C's ha recordado de nuevo que la sede del partido en L'Hospitalet de Llobregat sufrió su quinto ataque.

Efe. Barcelona Actualizada 28/10/2016 a las 19:47
ESPAÑA DEBATE CATALUÑAAlejandro García

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha recordado hoy que el "criterio" para llevar escolta policial depende de la conselleria de Interior, tras la polémica creada por sus declaraciones de ayer sobre la protección de la que ella dispone y la situación en Cataluña.

En declaraciones a los medios tras reunirse con la nueva dirección de Societat Civil Catalana junto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, la dirigente de C's ha dicho: "Es evidente que hay políticos como yo que llevamos escolta y eso es una decisión del departamento de Interior" y si hay un "criterio técnico" de la conselleria, será porque "lo considera oportuno".

Arrimadas ha recordado de nuevo que la sede del partido en L'Hospitalet de Llobregat sufrió su quinto ataque, y ha lamentado que haya "gente interesada" en "ocultar" la realidad catalana.

En este contexto, Arrimadas ha dicho estar sorprendida por el "revuelo" que en algunos sectores han generado unas declaraciones suyas en 13TV, en donde entre otras cosas dijo que lleva "escolta" porque "sabemos lo que pasa en Cataluña", aunque ella es "optimista" en que se va a mejorar la situación.

Estas palabras fueron posteriormente recriminadas desde Twitter por el presidente del grupo parlamentario de Junts pel Sí, Jordi Turull: "Hoy te has superado. Se puede mentir más alto pero no más claro. Y tú sabes como todo el mundo que esto es falso. Por dignidad, rectifica".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo