Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Piden dos años de cárcel para tres vigilantes que golpearon a un indigente

Ocurrió en el Aeropuerto de Barcelona y dieron una paliza al hombre, en estado ebrio.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para tres vigilantes de seguridad privada del Aeropuerto de Barcelona por presuntamente haber dado una paliza a un indigente ebrio con el que mantenían una mala relación.

Los vigilantes de seguridad que habían mantenido enfrentamientos con el 'sin techo' --habitual del aeropuerto-- "guiados por el odio y la animadversión y actuando de forma absolutamente gratuita" le hicieron salir de la T2, donde le redujeron y le propinaron golpes.

"Una vez reducido y sin posibilidad de reaccionar ni defenderse y de manera desproporcionada le propinó al menos dos patadas, impactando una de ellas en la cabeza", relata el texto sobre uno de los acusados.

La fiscalía les imputa un delito contra la integridad moral y un delito leve de lesiones con la circunstancia agravante de alevosía.

Además de los dos años, pide para los tres acusados una multa de 360 euros para cada uno de ellos y la prohibición de no acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante dos años.

En concepto de responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal les pide una indemnización de 450 por las lesiones y 3.000 euros por los daños morales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión