Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

Madrid

Carmena en Twitter: "Muchas gracias por vuestro interés. Estoy bien"

La alcaldesa de Madrid fue hospitalizada este miércoles tras sentirse indispuesta durante un pleno.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/10/2016 a las 08:54
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.Javier Lizón

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado cuenta ella misma de su estado diciendo que se encuentra "bien", que espera regresar este jueves a casa y agradece el interés después de la indisposición médica sentida durante la celebración del pleno.

"Muchas gracias por vuestro interés. Estoy bien. Hoy espero estar en casa. Ayer veía borroso y los médicos decidieron hacerme pruebas", ha escrito la alcaldesa en su cuenta de Twitter pasadas las 8 horas de este jueves.

Está previsto que sea dada de alta este jueves. En la tarde de miércoles estuvo leyendo en la habitación del hospital de La Princesa, donde se encontraba en observación. Los médicos han descartado daño neurovascular alguno.

Además de los dos escáneres, la alcaldesa ha sido sometida a una resonancia magnética. El episodio de visión borrosa lo achacan los médicos a un pequeño desequilibrio en su tensión arterial.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo