Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Sánchez votará no mañana: "El sábado será otro día y ya lo sabréis"

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha asegurado en Twitter que va a acudir al Congreso para seguir en su escaño.

Debate de investidura
Debate de investidura
Agencias

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha dicho que en la votación que se realizará este jueves en el Congreso rechazará desde su escaño la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, pero no ha avanzado qué hará el próximo sábado, en la segunda votación.

"Vengo a escuchar al candidato Mariano Rajoy. Y mañana, junto con el resto de compañeros, votaré no", ha declarado a los periodistas en el patio de la Cámara Baja, antes de entrar en el hemiciclo. Respecto a cuál será el sentido de su voto dentro de dos días, ha dicho: "El sábado será otro día y ya lo sabréis".

Pedro Sánchez, que no asistió este miércoles a la reunión del Grupo Socialista previa al Pleno del Congreso, entró en el hemiciclo a las cuatro de la tarde acompañado por algunos de sus colaboradores de su Ejecutiva, como César Luena y María González Veracruz.

Fue subiendo los peldaños del Salón de Plenos saludando al portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, y a otros miembros de la dirección parlamentaria, que en su día fueron nombrados por su Ejecutiva aunque ahora hayan aceptado la decición mayoritaria del Comité Federal por la abstención.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión