Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pioz

El tío del asesino de Pioz le pregunta a las puertas del chalé: "¿Por qué has hecho esto?"

Walfran Campos ha visitado durante unos minutos la escena del crimen.

Europa Press. Pioz Actualizada 26/10/2016 a las 14:44
Patrick Nogueira a su llegada al chalet de la localidad guadalajareña donde aparecieron muertos sus tíos y los hijos de estos.Efe

Walfran Campos, hermano de Marcos Campos, el cabeza de familia del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), ha preguntado a su sobrino, Patrick Nogueria, presunto autor de los hechos: "¿Por qué has hecho esto conmigo, con tu abuela y con tu madre y mi hermana?".

Con estas palabras se ha dirigido Walfran Campos a su sobrino, poco después de que Patrick dejara el chalé de Pioz en el que supuestamente cometió estos hechos, y donde ha sido trasladado este miércoles desde la cárcel de Alcalá-Meco para la reconstrucción de los mismos.

Walfran Campos, "hundido y cansado" por los acontecimientos, como él mismo se reconocía, se ha dirigido a Patrick ante un grupo de periodistas tras visitar durante unos minutos la escena del crimen, donde ha querido entrar "por higiene mental", según el abogado de la familia.

"Nosotros sólo te dimos cariño, ¿por qué has hecho esto?", ha incidido Walfran en referencia a Patrick, pero sin querer verlo. De hecho, cuando ha llegado su sobrino a las inmediaciones de la vivienda, él prefirió mantenerse lejos y tan sólo visitó el chalé cuando este abandonó el lugar y marchó de nuevo a prisión.

Está previsto que esta misma noche Walfran abandone España con destino Brasil, y lo hará después de haber conseguido el dinero necesario para el traslado de los restos de su hermano, la esposa de este y sus dos sobrinos. Repatriación que todavía no se sabe cuando se producirá pero que se espera sea pronto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo