La AVT critica al PP vasco por compartir "momentos de humor" con Otegi

La Asociación de Víctimas del Terrorismo, adjuntaba una foto del dirigente del PP vasco, Iñaki Oyarzábal con Otegi.

ESPAÑA ELECCIONES VASCAS OTEGI
OTEGI: SEGUIRÉ SIENDO EL ROSTRO Y LA VOZ DE EH BILDU

La AVT ha criticado al PP vasco por no contar con ellos en un homenaje a víctimas del terrorismo que se ha celebrado este martes, cuatro días después de que dirigentes de este partido compartieran "momentos de humor" con el portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi.


En un comunicado, la AVT adjunta una fotografía en la que se ve al dirigente del PP vasco Iñaki Oyarzábal el pasado 21 de octubre con motivo de la sesión de constitución del nuevo Parlamento Vasco. En la instantánea aparece también, entre otros, Arnaldo Otegi.


La AVT cuestiona que sus 238 asociados se hayan enterado por los medios de comunicación de un homenaje que, dicen, tenía "como único objetivo la mera utilización del nombre de las víctimas del terrorismo". "No creemos de actos de cara a la galería que lo único que buscan es el titular y la foto", alegan.


"Estar de verdad con las víctimas del terrorismo es adoptar medidas a favor de la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas encaminadas al aislamiento social y político de los terroristas y sus voceros", han denunciado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión