Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PP

La AVT critica al PP del País Vasco por compartir "momentos de humor" con Otegi en el Parlamento

La Asociación de Víctimas del Terrorismo, adjuntaba una foto del dirigente del PP vasco, Iñaki Oyarzábal con Otegi.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/10/2016 a las 19:38
ESPAÑA ELECCIONES VASCAS OTEGI

La AVT ha criticado al PP vasco por no contar con ellos en un homenaje a víctimas del terrorismo que se ha celebrado este martes, cuatro días después de que dirigentes de este partido compartieran "momentos de humor" con el portavoz de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

En un comunicado, la AVT adjunta una fotografía en la que se ve al dirigente del PP vasco Iñaki Oyarzábal el pasado 21 de octubre con motivo de la sesión de constitución del nuevo Parlamento Vasco. En la instantánea aparece también, entre otros, Arnaldo Otegi.

La AVT cuestiona que sus 238 asociados se hayan enterado por los medios de comunicación de un homenaje que, dicen, tenía "como único objetivo la mera utilización del nombre de las víctimas del terrorismo". "No creemos de actos de cara a la galería que lo único que buscan es el titular y la foto", alegan.

"Estar de verdad con las víctimas del terrorismo es adoptar medidas a favor de la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas encaminadas al aislamiento social y político de los terroristas y sus voceros", han denunciado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo