Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PP

Esperanza Aguirre da por "seguro" que De Cospedal será ministra

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid destaca la "muy positiva" decisión del PSOE.

Efe. Madrid Actualizada 24/10/2016 a las 13:45
Esperanza Aguirre, este lunes en Madrid.David Gracia/Efe

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este lunes que da por "seguro" que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, será ministra en el nuevo Gobierno que podría salir tras la "muy positiva" decisión del PSOE.

En una rueda de prensa de su grupo, Aguirre ha afirmado que la decisión del PSOE de facilitar la investidura de Mariano Rajoy evitará la "aberración" política que suponía el "Gobierno Frankenstein" que ya habían pactado el que fuera candidato y secretario general del PSOE Pedro Sánchez con Podemos y los independentistas.

Aguirre ha expresado su deseo de que los tres partidos constitucionalistas, PP, Ciudadanos y PSOE, acuerden reformas como la independencia de la Justicia, la ley electoral, el sistema de pensiones o las administraciones públicas.
Para Aguirre, es necesario un gobierno "reformista" que ponga por delante el interés de España, algo que ya le había ofrecido Rajoy a Pedro Sánchez.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo