Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Se cumplen dos meses sin rastro de Diana Quer

La Guardia Civil mantiene varias líneas de investigación, pero no hay indicios claros de qué le pasó a la joven.

 

El rastro de Diana Quer se pierde el 22 de agosto, en plenas fiestas de la locadidad gallega de A Pobra do Caramiñal. La joven intercambia con sus amigos notas de voz que suenan a una noche distendida y de total normalidad.

En torno a las 2.40, Diana se despide y emprende, sola, el camino a casa... Su último movimiento confirmado es que durante el trayecto, envía un whatsapp a un amigo, asegurando que alguien la estaba intimidando. Según la investigación, a esa hora, la localización de su teléfono la sitúa en  A Pobra, y 13 minutos más tarde, en Taragoña, a 20 km, una distancia que sólo pudo recorrer en coche, sin pasar por casa y acompañada, porque Diana no conduce.

A partir de ahí todo son dudas: ¿Se fue voluntariamente o a la fuerza? ¿Con una o más personas? ¿Conocía o no a esas personas? En estos dos meses han ido surgiendo distintos rumores sobre sospechosos y sobre lo que pudo ocurrir, pero nada sabemos por fuentes oficiales. La Guardia Civil mantiene varias líneas de investigación y el secreto de sumario se ha ampliado hasta el 20 de noviembre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión