Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un guardia civil y su mujer, hallados muertos por disparos en un pueblo de Salamanca

Podría tratarse de un caso de violencia machista, aunque esta hipótesis está pendiente de la investigación.

Efe. Salamanca/Madrid Actualizada 20/10/2016 a las 12:10
Etiquetas
Lugar donde han ocurrido los hechos.Efe

Los dos cadáveres hallados en una vivienda de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro corresponden a un cabo de la Guardia Civil en activo y su mujer, que según han indicado fuentes de la investigación, presentan heridas por disparos de arma de fuego.

Podría tratarse, según las mismas fuentes, de un caso de violencia machista, aunque esta hipótesis está pendiente de la investigación del caso.

Lo que sí se sabe ya es que el hombre fallecido es un cabo de la Guardia Civil destinado en Guipúzcoa, de 51 años, en tanto que la mujer es de nacionalidad portuguesa y vivía en Fuentes de Oñoro.

Al parecer, ambos habían tenido en el pasado algún episodio de maltrato, si bien cuando él viajaba de Guipúzcoa a la localidad salmantina se les veía juntos.

Los cuerpos, según han confirmado fuentes el servicio regional de emergencias 112, se han localizado en torno a las 8.45, después de que una llamada a este servicio haya pedido asistencia para el hombre y la mujer.

El suceso se ha registrado en la zona de El Poblado, en la frontera con Portugal, y tras enviar al lugar del suceso a un equipo médico, éste ha confirmado que estaban muertos y que presentaban heridas por arma de fuego. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo