Detenida por apuñalar dos veces a su expareja, que tenía una orden de alejamiento

La policía estudia como posible hipótesis que la mujer actuara en defensa propia.

La Policía Nacional de Granada ha detenido a una mujer de unos treinta años como presunta autora de la agresión a su expareja, al que apuñaló dos veces y que también ha sido detenido por saltarse la orden de alejamiento que tenía en vigor.


Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la mañana de este domingo en la zona de cuevas del Barranco del Abogado de la capital granadina, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local y servicios sanitarios.


La Policía Nacional detuvo a la mujer, expareja de la víctima, acusada de asestar dos puñaladas en el pecho y en el costado al hombre, también de unos treinta años, según ha adelantado este lunes el periódico Ideal de Granada.


Fuentes de la delegación provincial de Salud han explicado que la víctima ha recibido ya el alta médica después de ser asistido de dos heridas por arma blanca.


La Policía Nacional ha detallado además que el hombre permanece también detenido por saltarse en el momento de los hechos la orden de alejamiento en vigor de su expareja, que lo había denunciado por violencia de género, y estudian como posible hipótesis que la mujer actuara en defensa propia.


La detenida ha pasado esta mañana a disposición del juzgado de guardia que determinará si toma alguna medida cautelar y si le imputa algún delito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión