Fallece una mujer de 84 años en un incendio en un piso de L'Hospitalet

Un hombre de 59 años ha resultado herido grave por intoxicación de humo.

Una mujer de 84 años ha muerto y un hombre de 59 años ha resultado herido grave por intoxicación de humo esta madrugada tras incendiarse su vivienda en el número 3 de la calle Valeta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


Los Bomberos de la Generalitat han apuntado en un comunicado que han recibido el aviso a las 3.06 y han desplazado siete dotaciones hasta el lugar de los hechos.


El fuego se ha declarado en el segundo piso de un edificio de cinco plantas y ha quemado completamente, con alta intensidad, una de las habitaciones, mientras que el resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo y la temperatura.


Los efectivos han encontrado en la habitación más afectada por el incendio a la mujer de 84 años sin vida, y en otra estancia al hombre de 59 años, que ha sido evacuado por los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Moisès Broggi.


Preventivamente, se han desalojado 25 vecinos del edificio afectado, si bien han podido retornar a sus viviendas una vez se ha revisado y ventilado la zona, además de descartarse una afectación estructural por parte del arquitecto municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión