Nacional

Cospedal defiende que el PP representa "la moderación" necesaria frente a la "radicalidad"

La secretaria general del PP destaca la situación delicada y complicada que vive España.

Cospedal defiende que el PP representa "la moderación" necesaria frente a la "radicalidad"
Efe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que su partido representa "hoy más que nunca la moderación, la confianza y el trabajo por el futuro de España" y enfrente ha situado a "la radicalidad", que "no lleva un proyecto detrás" que no sea "muchas veces odio y frustración".

En un acto organizado por Nuevas Generaciones de Toledo, la también presidenta del PP autonómico ha señalado que estos días, España vive "un momento delicado, especial y complicado" y ha opinado que, frente a esta coyuntura, "lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación y confianza y partidos que trabajen por el futuro del país y por el conjunto de todos los españoles".

Y frente a ello, Cospedal ha situado a la "la radicalidad": "Los radicales está bien cuando se ponen a hablar, pero a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad, sea un pueblo, una ciudad o una región o un país, la radicalidad se transforma en nada".

"No lleva un proyecto detrás, no hay nada que lo sustente, nada más, muchas veces, que el odio y la frustración, y eso no es lo que queremos para nuestro país y eso no es lo que representa el PP", ha aseverado Cospedal.

Etiquetas
Comentarios