La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Miguel Ángel Flores

Fue condenado por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y 29 delitos de lesiones por la tragedia del Madrid Arena.

El empresario promotor y principal responsable del evento, Miguel Ángel Flores
El empresario promotor y principal responsable del evento, Miguel Ángel Flores
Efe

La Fiscalía ha pedido el ingreso inmediato en prisión del promotor y principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, tras ser condenado a cuatro años de cárcel por la muerte de cinco jóvenes ocurrida en la macrofiesta de Halloween en la madrugada del 1 de noviembre de 2012.


Fuentes fiscales han informado de que el Ministerio Público ha remitido un escrito a la Audiencia Provincial de Madrid en el que solicitan que Flores ingrese en prisión al entender que las circunstancias sobre su situación procesal -actualmente en libertad provisional con medidas cautelares- han variado al haber sido condenado a la pena máxima prevista por la Ley.


La Sección Séptima de la Audiencia de Madrid ha condenado a Flores por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y 29 delitos de lesiones por imprudencia grave al considerarle el "máximo responsable" de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión