Despliega el menú
Nacional

Iglesias: "Hacer caer al secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude"

El líder de Podemos ha tuiteado que "hacer caer al secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude".

Pablo Iglesias y su camiseta de Juego de Tronos con la leyenda 'No soy una princesa, soy una Khaleesi'.
Pablo Iglesias y su camiseta de Juego de Tronos con la leyenda 'No soy una princesa, soy una Khaleesi'.
@ahorapodemos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, reconoce que tiene "muchas diferencias" con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pero considera que pretender hacerle "caer" con las dimisiones de parte de su Ejecutiva es un "fraude".

"Tengo muchas diferencias con Sánchez pero pretender hacer caer a un secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude", ha asegurado en un mensaje en Twitter.

También desde Podemos, el secretario de Organización, Pablo Echenique, ha denunciado que los mismos que quieren "tumbar" a Sánchez son los que quieren investir al candidato del PP, Mariano Rajoy.

"Aunque sólo sea por eso, espero que fracasen", ha afirmado Echenique, que cree que esa posibilidad sería el "triunfo" de las "viejas intrigas de aparato frente a la democracia interna" en el PSOE, cuando Sánchez fue elegido además en primarias.

Los críticos a la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han entregado esta tarde las cartas de dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del partido para forzar su cese.

Los encargados de entregar las firmas en la sede socialista de Ferraz han sido el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, destacado dirigente de la federación socialista andaluza y número tres del partido, y Eva Matarín, secretaria de Inmigración y afín al exdirigente madrileño Tomás Gómez.

Etiquetas
Comentarios