Despliega el menú
Nacional

Buscan a un hombre que intentó secuestrar a una menor de 8 años

Los gritos de la pequeña así como la rápida intervención de unos vecinos de la zona lo impidieron.

La Policía Nacional ha abierto una investigación en Ceuta para intentar localizar a un hombre que intentó secuestrar a una menor de 8 años, cuyo acto no consiguió debido a los gritos de la niña así como a la reacción de los vecinos.

Según han informado a los periodistas fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 17.30 de este viernes cuando la menor, de 8 años, acababa de salir de un centro escolar de la ciudad y fue sorprendida por el presunto secuestrador.

El hombre, de rasgos árabes, se acercó a la niña y la agarró del brazo para llevársela, pero los gritos de la pequeña así como la rápida intervención de unos vecinos de la zona que conocieron a la pequeña consiguieron que el hombre llevara a cabo su acción.

El presunto secuestrador huyó rápidamente del lugar sin poder ser detenido por la Policía Nacional, que acudió a la zona alertado por el padre de la pequeña.

Los progenitores han indicado que el individuo tenía que tener vigilados a sus padres ya que era la primera vez que los mismos no acudían a recogerla, siendo una vecina la encargada de hacerse cargo de la menor ese día.

Los agentes tienen las características físicas del presunto secuestrador, aunque por el momento la búsqueda no ha dado resultado positivo. 

Etiquetas
Comentarios