Detenidos un menor y sus padres por apuñalar a un hombre en un bar de Alicante

Una discusión entre la familia y la víctima en un restaurante derivó en la agresión.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un menor de 17 años y a sus padres por un delito de lesiones graves, acusados de apuñalar en un bar de la zona norte de la ciudad a un hombre, que a consecuencia de las heridas tuvo que ser operado de urgencia con pronóstico grave.


Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, los detenidos son un hombre y su esposa, de 41 años los dos, y el hijo menor de ambos, de 17.


Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, cuando un hombre de 31 años estaba comiendo en un bar de Alicante, donde también había una familia formada por una pareja y su hijo, los cuales mantuvieron una conversación con la víctima que derivó en una discusión, fruto de la cual padre e hijo salieron del establecimiento.


Momentos después, ambos regresaron al lugar y se enzarzaron de nuevo en un altercado, en el que el menor aprovechó un descuido de la víctima para propinarle una puñalada en el abdomen, que hizo que la víctima cayera al suelo, donde fue golpeada con patadas.


A consecuencia de las heridas, la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital General de Alicante, donde fue operada de urgencia con pronóstico grave.


Las investigaciones policiales permitieron identificar a los autores de los hechos, que estaban en paradero desconocido, si bien posteriormente, el pasado jueves, fueron localizados y detenidos por un delito de lesiones graves.


Se da la circunstancia de que, una vez recuperada de las lesiones, la víctima, "bajo amenazas", acudió a la Comisaría Provincial para retirar la denuncia que días antes había formulado, por miedo a posibles represalias en las que temía por su vida.


La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión