Hallado el cadáver de un varón en un contenedor de residuos de San Román de la Vega

El cuerpo pertenece a un varón de entre 50 y 60 años.

Trabajadores del Centro de Tratamiento de Residuos situado en San Román de la Vega (León) han encontrado este viernes, alrededor de las 14.30, el cadáver semidesnudo de un varón de entre 50 y 60 años entre un montón de basura, según han informado a Europa Press fuentes de Subdelegación del Gobierno.


El cuerpo sin vida del hombre ha sido hallado por uno de los trabajadores del CTR de San Román de la Vega, que se encontraba revisando la basura de uno de los contenedores abiertos, en el que se recoge aquello que no es basura urbana y aglutina restos de tierra, podas y barredoras urbanas que, aunque se desconozca su procedencia, podrían ser de León capital o alfoz.


Concretamente, en el momento en que ha sido localizado el cadáver, el contenedor se encontraba en el interior de la nave principal, antes de ser enviado al vaso para ser almacenado y tapado.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil así como judiciales y forenses, que han paralizado la actividad del CTR de manera inmediata. Una vez allí han acordonado la zona y se encuentran recabando pruebas para la investigación, en la que no se descarta todavía ninguna hipótesis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión