Muere un niño de 7 años tras caer de un edificio en Gran Canaria

La principal hipótesis que se baraja es que se trata de una caída accidental.

Un niño de 7 años ha fallecido este jueves tras precipitarse, por causas que se desconocen, desde la tercera planta de un edificio a la vía pública en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario en un comunicado.


Fuentes cercanas a la investigación han señalado que la principal hipótesis que se baraja es que se trata de una caída accidental, si bien no se descartan otras causas.

El Centro coordinador fue alertado sobre las 14.30 de la caída del menor y de que precisaba asistencia sanitaria, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


Sin embargo, el personal del Servicio de Urgencias Canario que se trasladó al lugar del suceso solo pudo confirmar el fallecimiento del niño debido a las graves lesiones que presentaba.


El Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, señala la nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión