Misterio e incertidumbre sobre el paradero de la joven Diana Quer

Tampoco las batidas han dado ningún tipo de resultado.

Las incógnitas siguen aumentando en torno a la desaparición de Diana Quer en el día en el que se cumplen dos semanas sin tener noticias de la chica.


Buscando explicaciones las fuerzas de seguridad  han realizado dos nuevos registros, uno en el chalet de A Pobra  y otro en la casa  en la que vive habitualmente en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. De allí, los agentes se han llevado un ordenador y su agenda personal, además de un cepillo de dientes del que obtener una muestra de adn.


Los investigadores, sin embargo,  mantienen abiertas todas las hipótesis, incluido el círculo más próximo,  y más desde que se ha revelado una enmarañada y difícil situación familiar, con el matrimonio roto y enfrentado desde hace años.


A la madre le ha sido retirada la custodia de la hija pequeña, aunque ella intenta desvincular los problemas familiares de la desaparición de Diana.


Tampoco han dado resultado las batidas de voluntarios amparadas por la Guardia Civil que, tras comenzar el jueves, ya han sido suspendidas al resultar infructuosas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión