Llegan al tanatorio de Alfacar los restos mortales de Ana Huete

La joven española de 27 años falleció en el terromoto de Italia.

Llegan al tanatorio de Alfacar los restos mortales de Ana Huete
Llegan al tanatorio de Alfacar los restos mortales de Ana Huete
EFE

Los restos mortales de Ana Huete, la joven de 27 de años fallecida hace una semana en el terremoto de Italia, han llegado este miércoles al tanatorio de Alfacar, localidad granadina de la que era originaria su familia, procedentes del Aeropuerto de Málaga tras su repatriación a España desde Roma.


Según ha comprobado, sobre las 15.45 ha llegado a las instalaciones de Funeraria Salvador, ubicada en las afueras de este pueblo próximo a la capital granadina, el vehículo que transportaba el féretro de la joven, cuyo velatorio se celebrará hasta el jueves.


El cuerpo de Ana Huete ha sido repatriado a España este miércoles en un vuelo procedente de Roma con destino a Málaga, desde donde el féretro ha partido en un coche fúnebre a las 14.00 con destino a Alfacar.


El tanatorio de esta última localidad va acoger el velatorio hasta este jueves, cuando a las 11.30 está previsto que se oficie una misa funeral en la iglesia de Alfacar antes de la incineración.


Huete, de 27 años, falleció en Illica, una de las localidades más afectadas por el terremoto de magnitud 6 en la escala abierta de Richter que asoló la madrugada del miércoles 24 de agosto varios pueblos del centro de Italia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión